Hasta mis 5 años yo vivía en Garín, Buenos Aires, en una casa en la cual no teníamos televisión ni computadora por cuestiones económicas y debido a eso se usaba la radio o el diario para enterarnos de las noticias del día a día. Luego vine a vivir a la casa de mis abuelos en Capital Federal y allí había más accesibilidad con el tema de los medios de comunicación, había televisión con cable en donde yo pasaba horas mirando los programas de dibujos animados luego de llegar del colegio y había una computadora que yo la utilizaba para jugar a los juegos de internet.
Después fui creciendo empecé a darle otro uso a la televisión y a la computadora, empecé a utilizar éstos medios para recibir información y etc.
Hoy en día con los distintos tipos de dispositivos que existen para buscar información estoy en contacto constante con todo lo que pasa gracias a las redes sociales como Twitter o Facebook, también paso horas con el celular en Whats App que lo uso para comunicarme con la gente de mi entorno (familia, amigos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario