domingo, 30 de agosto de 2015

Comunicacion- Transparencia perdida

Abuela Norma:
¿Cómo se divertían antes?
 Andábamos en bicicleta y jugábamos a la rayuela o con las muñecas, ahora cambió mucho, nosotros no teníamos celulares o las cosas que hay hoy en día.
¿Tenían radio? ¿Que escuchaba? ¿Y ahora?
 Si, escuchábamos música (tango o blues) con mi papá y alguna que otra obra como si fuera por tv pero por radio. Y en la actualidad escucho radios de música cristiana o alguna que otra de música de ahora para hacer gimnasia.
¿Como fue cuando tuviste tu primer tele?
 Teníamos una tele que era en blanco y negro, pero normalmente íbamos a lo de nuestras vecinas y nos juntabamos a verla ahí.
¿Tenes acceso al diario? ¿Cuales lees? ¿Y la revista?
 Tengo acceso a ambas cosas, leo revistas de chimentos o de ropa.
¿Cual fue la primer película como era el cine?
No recuerdo que película vi por primera vez en el cine. Los cines eran como lso de ahora, solamente que las pantallas eran mas chicas.

Abuelo Andrés:
¿Cómo se divertían antes? 
Jugando con mis vecinos carreras de autos de juguete, con muñecos, hacíamos casitas con maderas y jugábamos al fútbol en la plaza del barrio.
¿Tenían radio? ¿Que escuchaba? ¿Y ahora? 
Si, escuchábamos tango ya que a mi papá le encantaba.
¿Como fue cuando tuviste tu primer tele? 
 Tuve mi primer tele en mi adolescencia pero antes nos juntábamos en lo de mis vecinos de plata a ver los programas de la época.
¿Tenes acceso al diario? ¿Cuales lees? ¿Y la revista? 
Si, tengo acceso a ambas pero suelo leer mas que nada el diario, las noticias de deportes, el tiempo y etc. 
¿Cual fue la primer película que viste? ¿Como era el cine?
Vi varias películas, no recuerdo bien cual fue la primera. Solíamos ir al cine de flores con mis amigos a verlas. El cine era similar al actual, con menos calidad en la imagen y pantallas mas chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario